¿Citrulinados artritis reumatoide, que es y para que sirve exactamente? La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta a la estructura de los tejidos blandos del sistema muscular, es decir, al cartílago, que es insidiosa y puede mermar la capacidad de caminar de una persona.
Degenerativa, la enfermedad provoca una inflamación crónica y aguda que favorece la deformación ósea, los huesos se deforman y pierden fuerza causando graves problemas para caminar, así como fuertes dolores articulares.
Las articulaciones se ven gravemente afectadas por la enfermedad y esto repercute en el dolor.
La determinación de la Artritis Reumatoide está vinculada a una serie de factores, uno de los cuales es la Citrulina.
La citrulina, entendida como un anticuerpo, es un factor que puede detectarse mediante la toma de una muestra de sangre. En función de la edad y el sexo, existen parámetros de referencia por encima de los cuales es posible diagnosticar la artritis reumatoide o comprobar si se trata de una forma latente que aún no está activa.
Los Citrulinados para artritis reumatoide permiten comprobar la progresión de la enfermedad, un factor relevante incluso cuando otros parámetros como el test de Reuma y la PCR son actualmente negativos.
La correlación entre la citrulina y la artritis reumatoide, como prueba y remedio natural, se describe en detalle a continuación.
Citrulinados artritis reumatoide: Correlación entre la citrulina y la artritis
Contenido
Existe una importante correlación entre la los Citrulinados para artritis reumatoide y la artritis reumatoide. Los anticuerpos en cuestión permiten diagnosticar no sólo la artritis activa, sino también la artritis potencial en sus primeras fases.
Puede ocurrir que la prueba de los Citrulinados para artritis reumatoide señale valores altos y el Factor Reumatoide que determina el diagnóstico de Artritis Reumatoide sea negativo, en cuyo caso podemos hablar de artritis latente o diferenciada.
Los Citrulinados para artritis reumatoide son una prueba serológica que se suele realizar en pacientes que son negativos para el Factor Reumatoide pero que tienen síntomas relacionados con la enfermedad, por lo que para excluir o confirmar la artritis en curso se toman los anticuerpos contra la citrulina.
Si el factor reumatoide es positivo y los niveles de Citrulinados para artritis reumatoide son elevados, existe una probabilidad casi segura de que el paciente tenga artritis reumatoide.
Por otro lado, si ambos valores no indican ningún parámetro preocupante o si los valores de los Citrulinados para artritis reumatoide son elevados es probable que haya una artritis en curso.
Por último, si la prueba da un resultado negativo para los Citrulinados para artritis reumatoide pero al mismo tiempo es positiva para el Factor Reumatoide puede haber enfermedades relacionadas con la Artritis, o más bien el sujeto puede padecer Artritis Reumatoide u otras enfermedades más o menos similares como las reumatológicas.
Si la los Citrulinados para artritis reumatoide y el factor reumatoide son negativos, es casi seguro que no hay artritis.
Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de diagnosticar la artritis reumatoide, especialmente en los casos de individuos seronegativos, es decir, aquellos en los que la artritis no es visible a partir de los análisis de sangre, pero en los que es necesario realizar exámenes clínicos como radiografías o resonancias magnéticas.
El diagnóstico preventivo de la artritis reumatoide es importante para evitar la progresión de una enfermedad que hasta la fecha no tiene cura específica para su detención definitiva.
Sólo puede ralentizar su desarrollo pero no destruir la enfermedad, por lo que es aconsejable hacerse todas las pruebas para descartar la posibilidad de estar afectado por Artritis Reumatoide.
Citrulinados artritis reumatoide: qué hacer si tiene un resultado positivo
Los Citrulinados para artritis reumatoide toman su nombre de la sandía, el aminoácido fue identificado en la sandía, la investigación científica ha ampliado desde entonces el estudio a los seres humanos, y se ha observado que la presencia de este aminoácido en grandes cantidades en el cuerpo puede ser un detector de la Artritis Reumatoide.
No es una prueba que se practique regularmente, y es raro que los especialistas suscriban una prueba tan específica, especialmente cuando hay un Factor Reumático positivo.
Sin embargo, es una prueba muy importante que permite comprobar la progresión de la enfermedad mediante la determinación del número de aminoácidos presentes en el plasma.
Se trata de una prueba totalmente indolora que se realiza en centros específicos mediante una simple muestra de sangre.
Cuando es positiva, la prueba de anticuerpos contra los Citrulinados para artritis reumatoide diagnostica casi siempre la presencia de una enfermedad reumatológica.
En general, la prueba se realiza cuando el Factor Reumatoide es positivo para obtener una confirmación o en el caso de un Factor Reumatoide negativo cuando los síntomas pueden remontarse a la Artritis Reumatoide pero el Factor Reumatoide no muestra ningún signo de la enfermedad, para despejar cualquier duda.
La investigación científica aún no ha llegado a una visión definitiva de los anticuerpos contra los Citrulinados para artritis reumatoide, sin embargo, se ha demostrado que en casi todos los pacientes con Artritis Reumatoide es posible identificar la presencia de estos anticuerpos en cantidades elevadas por encima del umbral de tolerancia.
Los anticuerpos contra los Citrulinados para artritis reumatoide afectan al sistema inmunitario o a su respuesta a la inflamación crónica y a las enfermedades degenerativas, como la artritis reumatoide.
En particular, es la respuesta del sistema inmunitario a los acontecimientos agresivos.
La relación entre la citrulina y la artritis reumatoide es importante para controlar la enfermedad, por lo que es necesario determinar la presencia de estos anticuerpos.
Citrulinados artritis reumatoide: La citrulina como suplemento para combatir la artritis reumatoide
Hasta ahora se ha discutido la correlación entre los anticuerpos de Citrulina y la Artritis Reumatoide, pero existe una sutil correlación entre los Citrulinados para artritis reumatoide como ingrediente activo natural y la Artritis Reumatoide, y se ha demostrado que tomar suplementos a base de Citrulina puede asegurar una recuperación del sistema inmunológico en los pacientes con Artritis Reumatoide.
La citrulina contiene principios activos y antioxidantes, por lo que tomarla a través de los alimentos que la contienen, las bebidas y los suplementos ayuda a la respuesta del cuerpo al reumatismo.
El organismo refuerza sus defensas inmunitarias y afronta mejor la inflamación de las articulaciones, lo que frena considerablemente la enfermedad.
Una ralentización de la progresión, ya que como se ha mencionado anteriormente, hasta la fecha no es posible curar la Artritis Reumatoide de forma definitiva.
La citrulina se utiliza como remedio natural, un principio de medicación para prevenir y frenar la enfermedad con el fin de mejorar la respuesta del sistema inmunitario enfermo.
|
Otros suplementos y pomadas recomendados
Para una mayor eficacia, se recomienda el uso de ambos productos:
Artrolux Crema |
|
Artrolux + |
|
Aceite de CannabisVital |
|