Libros sobre fibromialgia de Andrea Grieco: Reseñas de libros sobre la fibromialgia

Libros sobre fibromialgia

Los Libros sobre fibromialgia de Andrea son un enfoque innovador que pretende comprender y explicar el verdadero origen de la aparición de la enfermedad, de todos los dolores crónicos y de la fatiga desmotivada. Los Libros sobre fibromialgia tratan de dolencias que muchas personas de todo el mundo han soportado durante años sin poder entender nunca su origen y llegar a una solución concreta y definitiva.

Andrea Grieco libro fibromialgia

Las patologías sólo pueden superarse si se aclara el origen que las generó, de lo contrario no podemos hacer más que tratar los síntomas. Al igual que el restablecimiento completo del “sistema eléctrico” del cuerpo humano, los Libros sobre fibromialgia del Dr. Andrea Grieco enseña a restablecer un nuevo equilibrio en el organismo para redescubrir la alegría de vivir en su totalidad. Los Libros sobre fibromialgia que parecen una especie de mapa del tesoro en el que el cofre no contiene oro, sino el mucho más preciado conocimiento de uno mismo que conduce al bienestar físico y mental.

La fibromialgia es una enfermedad que tiene la característica de provocar un dolor crónico de músculos, tendones, ligamentos y tejidos. Este trastorno se asocia a problemas de sueño que también afectan a la concentración, el agotamiento, la ansiedad y la depresión.

El origen de la patología proviene de un conjunto de factores concomitantes que reúnen elementos biológicos y psicológicos y terapias incorrectas. Un manual para entender bien de qué estamos hablando y qué opciones de tratamiento, remedios y percepciones personales se requieren para lograr la solución ideal del problema.

LEER mas   Aceites esenciales para Artritis reumatoide. Artritis crónica: causas, síntomas, remedios

Página a página, capítulo a capítulo, el autor recorre junto al lector un camino de autoayuda.

Muchas personas que ya han aprovechado las ventajas que ofrece el tratado tanto en formato ebook como en papel han expresado opiniones positivas sobre los Libros sobre fibromialgia de Andrea Grieco. Veamos qué reseñas se han escrito en la red por parte de los consumidores que sufren esta patología invalidante, recogiéndolas de los distintos sitios donde se vende los Libros sobre fibromialgia y de los foros de discusión y asesoramiento sobre remedios válidos para combatir la enfermedad.

Libros sobre fibromialgia de Andrea Grieco

Vittoria: He leído y releído los Libros sobre fibromialgia varias veces y es un texto muy interesante en cuanto a su contenido, aunque en algunos momentos me ha costado entender bien el significado de las palabras. Sin embargo, contiene descripciones de terapias inusuales que me gustaría explorar y probar, ya que van más allá de los tratamientos habituales, que no han resultado útiles en mi caso. Creo que es importante el seguimiento por parte de profesionales, así que hablaré con el médico que me atiende y le informaré de los resultados.

Maria Grazia: He encontrado este libro extremadamente útil y muy claro de leer, incluso para mí como no experta en medicina. Lo que me ha gustado es el hecho de que no se trata sólo de teoría, sino que proporciona orientación y herramientas prácticas para poder encontrar la solución a este problema que bloquea el flujo normal de la vida. Un libro realmente bueno.

LEER mas   ¿Masajes calientes, funcionan realmente? Reseñas, contraindicaciones, precio

Giovanni: He leído el libro de un tirón porque llevo años soportando este martirio y lo he intentado todo pero sólo he tenido fracasos. Entre las páginas escritas por el Dr. Andrea Grieco encontré las instrucciones para aliviar mi sufrimiento y resolví algunos problemas que arrastraba desde hace varios años. Gracias, doctor.

Paolo: La fibromialgia es una enfermedad traicionera que se esconde y aparece con un dolor debilitante cuando menos te lo esperas, el cansancio te impide hacer cosas normales como salir por la noche con los amigos o con tu novia, el trabajo es difícil de mantener y la depresión está siempre a la vuelta de la esquina esperándote. He leído y probado de todo, no sé cuántos médicos he visto pero todo es inútil o casi inútil. He tenido algunos resultados, pero sólo temporales, y la frustración que he sentido cuando los síntomas vuelven a aparecer es demoledora para la moral. Leí estos Libros sobre fibromialgia casi con resignación, pensando que sería otro intento inútil, pero no es así. El texto me pareció interesante y revolucionario en cuanto a los métodos y técnicas que enseña el Dr. Grieco. He intentado aplicarlos y estoy teniendo muy buenos resultados también porque parten de mi interior y no del exterior. Tengo muchas esperanzas y espero que no se decepcionen.

Marika: Sólo alguien que ha experimentado la fibromialgia puede entender lo que significa vivir con un dolor constante día y noche, no tener fuerzas para levantarse de la cama, quedarse dormido en medio de una reunión del colegio o no poder jugar como te gustaría con tus hijos. Me decidí a comprar este libro después de buscar información sobre el Dr. Grieco y ver su currículo récord de títulos y especializaciones, no creo que pueda encontrar una persona más cualificada que él. Así que, literalmente, me pasé todas las páginas, pero releyendo lentamente varias veces los pasajes que no me parecían muy claros o que me parecían lo suficientemente interesantes como para tomar notas o subrayarlos. Creo que el sistema descrito por el doctor podría funcionar, me gusta e intentaré seguirlo paso a paso.

LEER mas   Dolor en la articulación de la cadera: causas y remedios

Cristian: Escribo esta reseña para agradecer al autor del libro que haya descrito su método para lidiar con una enfermedad que aqueja a millones de personas, incluido yo. Tener una familia a la que apoyar con el dolor y el malestar que provoca la fibromialgia es realmente difícil. El libro me lo regaló mi mujer, que lo consideró interesante, también por las opiniones de quienes ya lo habían comprado. Debo decir que me gusta lo que he aprendido hasta ahora aunque hay algunas cosas que no he entendido bien, me ayudará mi médico que podrá decirme algo al respecto. Lo intentaré, no tengo nada que perder y tengo confianza.

Fabrizio: ¡Grande Andrea! He seguido al pie de la letra las indicaciones que describes en los Libros sobre fibromialgia y he utilizado las herramientas sugeridas. Ahora puedo decir que por fin estoy bien. Todavía hay algunos dolores y a veces algunos otros síntomas, pero la mejora es clara. He renacido y seguiré trabajando en mí mismo siguiendo tus preciosas enseñanzas. Recomiendo su lectura a todos aquellos que estén cansados de sobrevivir y quieran volver a vivir de verdad.