Yo supere la fibromialgia. Remedios de la abuela para la fibromialgia

Yo supere la fibromialgia

“Yo supere la fibromialgia…”La fibromialgia es una enfermedad que se ha estudiado mucho a lo largo de los años, al igual que su aparición. Se han desarrollado varias técnicas curativas, pero en general se ha acordado que hay algunos remedios de la abuela para la fibromialgia que son muy eficaces. Entre ellos, la miel y el descanso necesario en tiempos de necesidad.

Remedios de la abuela para la fibromialgia

Yo supere la fibromialgia: Los remedios de la abuela para la fibromialgia, los estiramientos matutinos

Los remedios de la abuela se tienen cada vez más en cuenta precisamente porque son soluciones naturales que requieren poco tiempo pero que, si se hacen con regularidad, pueden dar sus frutos y conseguir los objetivos adecuados.

Uno de los clásicos y el primero de los remedios de la abuela para la fibromialgia son los estiramientos matutinos. La mayoría de las veces ese ejercicio antes de empezar el día es excesivo, pero puede resultar imprescindible si se piensa que esos pocos minutos pueden ser esenciales para reducir una enfermedad crónica como la Fibromialgia.

Los estiramientos matutinos consisten en unos cuantos pasos que pueden realizarse en la cama en cuanto suene el despertador. Es aconsejable hacerlas en ayunas porque de todas formas te pesa menos, y para los perezosos esto significa que ya tienen algo que hacer antes de levantarse.

No importa si los haces mecánicamente, siempre que se hagan. Para hacer este remedio de la abuela de la mejor manera posible, lo único que tienes que hacer es colocar una almohada encima de tu espalda para que no sólo estés sentada correctamente sino también más cómoda mientras haces los ejercicios.

LEER mas   Tendinitis cronica aquiles: ejercicios y remedios para aliviar el dolor

Para hacer el estiramiento matutino, primero hay que estirar las piernas hacia delante y estirar los nervios y tejidos de las extremidades inferiores hasta la punta de los pies. A continuación, haz lo mismo con los brazos y cruza las manos por encima de la cabeza, estirando los brazos al máximo.

Desde el primer día notarás la diferencia, sintiéndote más ágil y preparado para moverte. Para los que quieran ser más atrevidos, se recomienda girar el torso hacia la derecha y hacia la izquierda y las piernas en la misma dirección; otro ejercicio que hay que hacer nada más levantarse es la torsión del cuello y la rotación de los hombros.

Otro ejercicio que debe realizarse nada más levantarse es la torsión del cuello y la rotación de los hombros. Si necesitas ayuda, es aconsejable que alguien te ayude para que estés protegido y seguro.

Miel y lavanda como clave contra la fibromialgia

Yo supere la fibromialgia con otro remedio popular de la abuela para la fibromialgia que es tomar aromas de miel y extracto de lavanda.

Estos dos elementos naturales encabezan la lista de remedios de la abuela para la fibromialgia por sus propiedades muy beneficiosas y biológicas que afectan a las esferas física y psicológica de la persona. La miel y la lavanda tienen propiedades relajantes para los nervios y alivian el estrés y el dolor muscular. Por lo tanto, son perfectas para los enfermos de fibromialgia.

La miel, aunque es dulce, puede incluirse en la dieta de las personas con fibromialgia y tomarse en las tostadas o en el té. La miel tomada a primera hora de la mañana o como tentempié es especialmente satisfactoria y es un excelente sustituto de la clásica mermelada o el chocolate.

LEER mas   Artrosis de tobillo: ejercicios y remedios recomendados

La lavanda, o más bien su flor, se considera un agente calmante para la tensión emocional y el estrés.

Colocar esta flor en determinadas partes del cuerpo ayuda a las personas a sentirse mucho más a gusto consigo mismas. También se considera que se seca y se coloca en la habitación del paciente para suavizar y relajar el lugar donde pasa sus días.

También hay muchas esencias de lavanda y miel que se pueden rociar en el aire para hacer más confortable el hogar.

Otro remedio de la abuela para la fibromialgia es el aroma y la flor de la rosa y el cerezo.

A estos dos últimos se les aplica el mismo principio que a la lavanda: también tienen propiedades relajantes que combaten el estrés y el mal humor y ayudan al paciente a permanecer tranquilo y relajado incluso cuando la fibromialgia se hace sentir y el dolor es muy fuerte.

Sin embargo, no hay que subestimar los elementos de la naturaleza y del mundo que nos rodea porque cada uno de ellos ayuda al paciente de alguna manera y tiene diferentes propósitos; aunque sólo sea para salvaguardar a la persona psicológicamente y para aliviar la enfermedad, siempre son muy importantes y deben tenerse en cuenta.

Yo supere la fibromialgia con suplemento y pomada natural recomendados por la abuela

Artrolux Crema

artrolux opiniones
  • Alivia el dolor

  • Efecto rápido

  • Elimina la hinchazón

  • Antiséptico

  • Renueva las fibras musculares

Artrolux +

Artrolux+
  • Con polvo de perlas

  •  Regenera las articulaciones

  • Regenera los tejidos

  • Alivia el dolor articular

  • OK para la artritis

  • OK para la artrosis

  • OK para la osteocondritis

  • Ingredientes naturales

  •  Aprobado por el Ministerio de Sanidad

Aceite de CannabisVital

eco natural aceite cbd
  • Aceite de cannabis de alta concentración

  • Alivia instantáneamente el dolor

  • Elimina los procesos inflamatorios

  • Restablece la movilidad de las articulaciones